Sin categoría

Actualización nº 1

welcome-to-Seville

Sevilla siempre ha sido un lugar de leyendas medievales llenas de misterio, romances dramáticos, reyes, caballeros, expediciones imposibles y un puerto lleno de personajes irrepetibles: poetas, pintores, soldados, canallas y artistas.

Los jóvenes se escondían en los barcos con la esperanza de encontrar aventuras y fama  al otro lado del mundo y los pícaros engañaban con sus cháchara, enamoraban a mujeres ricas y escapaban de las situaciones más peligrosas. Vivir al día sin saber qué podía ocurrir a la mañana siguiente. Y es que sin, podías morir en un duelo de espadas o en una pelea de tasca. Una forma de vivir emocionante y atrevida, ¿no te parece?

El gran pintor Velázquez representó con gran éxito la vida de estos personajes callejeros.

36-velazquez-diego-rodrguez-de-silva-everett-canvas-print

rascal

 

Picaro

La carta promocional de nuestro “early bird” representa a este personaje típico de las calles de Sevilla. Nuestra artista lo ha dibujado con una apariencia juvenil y un toque fantástico gracias a la bolsa de dinero y su manto, esperando en un callejón para cerrar algún trato de dudosa naturaleza. En el juego, esta carta puede usarse como una carta azul, verde y/o morada para combinar con otros personajes y obtener puntos de victoria. Además, su peso en los barcos es 1/2 como las cartas de mercancías, lo que facilita embarcarlo en la bodega al final de la partida.

Esta ilustración es tan solo un boceto del final. En pocos días podremos enseñaros el diseño completo. 

stores

Dos de las tiendas más importantes de Andalucía ya nos han ayudado. ¡Apreciamos mucho el apoyo incondicional que nos brindan! ¡Y gracias a todos los mecenas que nos han hecho llegar a € 2,000 en menos de 24 horas!

stores-empire-y-playplanet