Envío de propuestas

Para el envío de prototipos y diseños de juego, por favor sigue las indicaciones que vienen a continuación.

Tu propuesta

Primero, envíanos por email una propuesta que describa tu diseño. La revisaremos, y si nos convence, te daremos instrucciones sobre cómo hacernos llegar un prototipo.

Envía tu propuesta a deliriumeditorial [arroba] gmail [punto] com. El asunto del correo debe ser “Propuesta de juego [Título del mismo]: Autorización adjunta”.

Tu propuesta debe incluir:

  • Autorización: un escaneado de una copia física firmada de la autorización adjunta. Por favor, léela detenidamente antes de firmarla, y si no estás de acuerdo, no envíes la propuesta.
  • Resumen del juego: un PDF de una página con un resumen que describa tu juego y qué tiene de especial. Trátalo como si fuese tu currículum. Es muy importante que nos atrape y nos invite a leerlo al completo.
  • Imagen del prototipo: una imagen de tu juego nos puede ayudar a hacernos una idea de cómo se juega y de sus componentes. Además, sirve para demostrar que efectivamente hay un prototipo diseñado.
  • Reglamento: un PDF que reúna el reglamento completo, tal y como lo enviarías junto con el prototipo en caso de solicitarlo.

Las propuestas que no incluyan la autorización debidamente firmada serán eliminadas. Asimismo, las propuestas que no incluyan resúmenes, imágenes y/o reglas seguramente sean pasadas por alto.

Si tu diseño se encuentra en un punto en que no dispones de un prototipo para ser enviado unos días después de enviar la propuesta, no la envíes. Finaliza el prototipo antes, por favor. Nos gusta tener en cuenta diseños de juego completos, no ideas.

No envíes un prototipo sin haberlo solicitado, por favor.

  • Envíos a: deliriumgamescomercial@gmail.com

Nuestra revisión

Una vez que hayamos recibido tu propuesta, la revisaremos y contactaremos contigo por email para decirte lo que pensamos. Si estamos interesados en analizar el prototipo, te lo solicitaremos. En caso contrario, vamos a hacer todo lo posible por decirte por qué (en nuestra humilde opinión) no ha sido seleccionada, aunque lamentablemente no siempre disponemos del tiempo para ello.

Si no tienes noticias de nosotros en cuatro semanas después del envío de la propuesta, envíanos un email recordatorio. A veces se nos va el santo al cielo.