Términos y condiciones de venta

Las siguientes condiciones serán aplicadas a las ventas realizadas en deliriumeditorial.com La realización de un pedido supone que el cliente ha leído y aceptado las siguientes condiciones de venta:

Productos y precios

Los productos presentes en deliriumeditorial.com se muestran siempre con IVA incluido. Los precios pueden variar sin previo aviso y en cualquier momento. En caso de que existiera algún tipo de error en el precio o fuera modificado se informará debidamente al cliente.

Formas de pago

Las formas de pago disponibles en deliriumeditorial.com son:

  • Tarjeta de crédito
  • Paypal

Gastos de envío

Todos los precios y ofertas de deliriumeditorial.com se refieren a envíos peninsulares del territorio español o a Baleares, que son los únicos posibles en la actualidad.Los envíos se realizarán por Envialia en un plazo de 24 horas y los gastos son siempre gratuitos. Tenga en cuenta que los pedidos realizados el viernes no comenzarán a circular en reparto hasta el lunes siguiente por tratarse de un servicio de mensajería.

Política de devoluciones

Como establece la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente dispone de 7 días hábiles para devolver los productos, a contar a partir de la fecha de recepción del envío. Los gastos de envío de las devoluciones correrán a cargo del cliente, siendo la cantidad de 4,95€. Para poder devolver un producto, debe informarnos antes de que transcurran 7 días hábiles. Además, el embalaje debe estar intacto y en buen estado. Una vez que recibamos el producto y se compruebe que está en perfecto estado, se procederá al reintegro del importe por la misma modalidad de pago que utilizó el cliente. En caso de que el motivo de la devolución sea un error por parte de deliriumeditorial.com o que el producto esté defectuoso y sólo si se notifica la incidencia en el plazo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción, la empresa se hará cargo de los gastos de envío.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como su dirección de correo electrónico e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento, y previo consentimiento.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.